el percal

Si dinero no habrá, pero pa tontás…

Asesinato

with 4 comments


Imagino que en su momento apreciaron el despilfarro preelectoral q protagonizó nuestra bienamada alcaldesa y compañía para poner bonito nuestro modesto pero egocéntrico pueblo.

Ahora bien, vean el asesinato cometido por nuestros politicuchos. Si se planta un arbusto no autóctono, pleno mes de mayo, y se deja a su suerte; ni se riega, ni se fertiliza, ni se abona… lo más normal es que se quede más o menos así, o así, o de esta otra forma, o como este otro… creo que la estadística está clara.  Yo no soy budista ni frugivorista, pero sustituyan a la planta por una persona y el macetero ese, de trencadis trasnochado, por un seco, árido y enorme desierto… O mejor aun, para no ser demagogo ni exagerado: sustituyan la plantita en cuestión por nuestro dinero (porque se compró y plantó con nuestro dinero, bueno y el del banco pero que pidieron a nuestro nombre) y la dejadez y falta de previsión por un mechero. Luego nos vienen con que si recortes en sanidad, despidos, eliminación de ayudas, impagos por parte de la administración. Esta clarísimo, como el agua, para ser político de postín y triunfar en este país basta con poseer una preciada cualidad, la HIPOCRESIA, y si la acompaña un poco de necedad pues mejor.

¿Que les parece mejor como titular?: ¿” el pueblo de Ibi se dedica a asesinar plantas” o ” el pueblo de Ibi se dedica a quemar literalmente su dinero“?

Decidan.

Anuncios

Written by elpercal

13/09/2011 a 19:15

Publicado en ciudad

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No sé si reir o llorar.

    Basseta

    13/09/2011 at 19:22

    • Planticidio versus parracidio. No te hagas tanto de rogar, que tenía mono. Es que la “cosa pública” está taaannn aburrida: que si los 100 días de cortesía, que si período estival, que si fiestas mayores… ¡osti, esta peña cuando curra! Porque cobrar, cobran. A ver si animamos esto una miaja.

      unaparticular

      14/09/2011 at 0:12

  2. A vore quan fas altre vídeo com el de politikuxos i tal, que va tindre molt d’èxit al poble!
    Ànim!

    Ibi Antifeixista

    04/12/2011 at 2:09

    • M’agradaria tindre temps per fer un altre… però ara per aconseguir menjar la mitat he de trebajar el doble i apenes tinc temps siquiera per viure. Et promet que en tindre un poquet de temps tindreu un nou post, perque material hi ha per parar un tren.

      elpercal

      21/01/2012 at 10:24


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: