el percal

Si dinero no habrá, pero pa tontás…

El percal en 3D (ancho x alto x tiempo)

with 11 comments

sobreviviré!!Sugerencia de banda sonora para leer el post: Gloria Gaynor con I will survive

space

Estamos en plena campaña electoral. Justo antes de que ésta empezara se ha producido una tremenda maratón de inauguraciones para que el político de turno salga en la foto y se apunte el tanto; no sé exactamente cómo puedes apuntarte un tanto por inaugurar algo 5 o 6 años después de la fecha prevista y con un sobrecoste que multiplica el presupuesto inicial por varios enteros (yo me pondría del tono guiri de agosto).

space

Por inaugurarlo deprisa, tarde y mal; para cerrarlo al dia siguiente porque no tiene licencia de apertura o porque simplemente aún está en obras. ¡Ojo!. O echarle morro, “asumir” el riesgo y abrirlo por mis ******* a bombo y platillo. O inaugurar una obra aún con el cartel “promocional” al lado, con su título y todo que reza “Acondicionamiento, mejora, ampliación y adecuación a normativa…”

…y justo al ladito la puerta de entrada al recinto, con una rampa que se pasa el CTE por el forro. Haciendo apaños para que quede vistoso pero sin cumplir otros requerimientos más importantes, y ni siquiera haciendo eso bien: un lavado de cara sin quitarle las legañas:

Legalmente ya no se puede inaugurar nada, pero hay quien sigue haciéndose la foto. Por tanto aunque nunca me han gustado los graffitis, y en cambio si que me atraen tremendamente los murales urbanos de calidad, y como para el periodo electoral nos quedan los videos llamados “institucionales” en la factura (o colados como tal), me parece del todo lícito “grafitearlos”:

Anuncios

Written by elpercal

27/04/2011 a 18:41

Publicado en elecciones, normativas

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Lo mejor es la escena final, sin duda. Un gran trabajo. Por cierto, ¿qué programa has empleado?

    Basseta

    29/04/2011 at 17:14

  2. Verdaderamente un arduo trabajo. Por otra parte, a parte de todas las falsedades y mentiras que se vierten en la entrevista y que quedan al desnudo, es alucinante que una entrevista bien montada, editada y planteada, solamente se haga a una candidata y no al resto. Esperaremos que nos toque. Felicitaciones por el vídeo y por todo lo demás

    NICO

    03/05/2011 at 12:30

  3. Está claro que eres una persona formada e informada. En esta entrada vuelve a quedar patente que “esta alcaldesa” miente cada vez que respira… y por eso no puede dejar de mentir.
    Muy buen vídeo, hace bueno el dicho de “vale más una imagen que mil palabras”.
    Enhorabuena por este trabajo.

    Sento

    03/05/2011 at 16:06

  4. Has tardado, pero ha merecido la pena la espera. ¡Menudo currazo!

    unaparticular

    04/05/2011 at 22:48

  5. Pues no le acabo de ver la gracia, infórmate aquí http://www.ibinoticias.com si quieres tener criterio propio

    Iván

    09/05/2011 at 11:08

  6. No si lo peor de todo
    es que gracia no tiene ninguna, es la pu-
    -ra realidad, y bueno lo de criterio propio… madre mia… G UA U.

    No me llamo IVAN

    10/05/2011 at 7:58

  7. Confío en que el comentario de Iván sea sencillamente ironía e incluso sarcasmo. La verdad es que la ética periodística, la pluralidad de contenidos, la calidad gramatical y la corrección ortográfica de ese medio brillan por su ausencia desde que lo compraron miembros del PP de Ibi. Todo eso me impide apreciarlo lo más mínimo y desde entonces me limito a observarlo, y no a absorber su criterio propio.

    elpercal

    10/05/2011 at 9:01

  8. Parece que tenga pedir perdón por mi comentario. Creía que este era un foro de libre expresión, mejor a me voy a otros medios menos partidistas en los que no haya intereses de por medio

    Iván

    10/05/2011 at 10:51

  9. Aquí los comentarios están abiertos. En Ibinoticias te habrían censurado

    elpercal

    10/05/2011 at 12:14

  10. Pues yo suelo expresar mi opinión ahí y NUNCA me han censurado, y menos aún vapuleado por los administradores

    Iván

    10/05/2011 at 12:48

    • Si te has sentido vapuleado por nosotros lo siento, creo que no ha sido así. En ningún momento agrederíamos a alguien que contribuye a dinamizar el diálogo sobre los temas que tratamos. Unicamente hemos expresado que tu comentario nos parecía del todo irónico al referirse a ese medio y hemos dado nuestra opinión sobre ese medio de comunicación. Si formas parte de ese diario, pues ya conoces nuestra opinión acerca de él: principalmente está falto de pluralidad. Espero que lo remedies.
      En cuanto a que tenemos intereses de por medio y que somos partidistas; la verdad es que no pertenecemos a ningun partido, somos del todo apolíticos, únicamente creemos que este pueblo puede funcionar mejor y ha de conseguirlo y ese es el interés absoluta y completamente personal que tenemos de por medio (todos queremos que en Ibi se viva bien, ¿no?). Por tanto nuestra crítica la orientamos sobre quién ejerce el poder y tiene la capacidad de cambiar el devenir de este municipio y sus ciudadanos. Ni conocemos personalmente a ninguno de los políticos ibenses ni vamos a hacer nada para ello.
      Queda pendiente entonces una entrada que trate un análisis sobre los medios de comunicación que informan a los ciudadanos ibenses. A poc, a poc

      elpercal

      10/05/2011 at 13:15


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: